Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Parroquia San Vicente Pallotti Empalme Lobos
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARE"

img
img
img
.En imagen

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás
img
.Sobre mí
FOTO

Parroquia San Vicente Pallotti

Calle Echave 3100 entren Lamadrid y Arauz - Empalme Lobos - CP 7249 - Tel: 02227 423606 - E-mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar

"POR UNA PARROQUIA EUCARISTICA, MARIANA Y MISIONERA "

» Ver perfil

img
.Enlaces
» La reina de la paz
» Testimonio de marino restrepo
» Armada Blanca - Ejército de María
» "El Padre de los Milagros"
» RADIO ON LINE
» Liturgia de la Horas
» Hijos del Corazón de María
» VIDEOS CATOLICOS
» Twitter de la Parroquia
img
.Al margen
MISA DE SANACIÓN DOMINGO 8 DE MAYO EN SAN VICENTE PALLOTTI
Misa de sanación dominical
8 de mayo – 17:30 hs

El próximo Domingo 8 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se realizará la Jornada por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti. El Padre René atenderá desde las 9:30 hs y desde las 15 hs se hará Adoración Eucarística con oraciones por los enfermos.

La Misa será a las 17:30 hs con sanación con el Santísimo y oración de intercesión.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» CONFERENCIA DE LA SRA. MIRELLA PIZZIOLI EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
» EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO
» El milagroso Padre Ignacio
» FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
» Gran concurrencia de feligreses en Córdoba - Primer misa de sanación 2016
» MARINO RESTREPO EXPERIENCIA MISTICA
» Misas de cenisa
» NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
» Oración al ángel de mi guardia
» San Ramón Nonato
img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Mostrando 6 a 15, de 389 entrada/s en total:
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Domingo 28 de octubre de 2018

Cuánta oscuridad cuando Dios no reina en nuestra vida, en nuestra familia, y qué importante es la fe y el poder de la oración para que Dios nos conceda su gracia, el milagro, si es esa su voluntad.

Vemos en el evangelio de hoy (San Marcos 10, 46 -52) al hijo de  Timeo, Bartimeo, un mendigo ciego, y podemos aprender mucho de él.

No poder ver, no poder caminar en esta vida con total libertad es muy doloroso,  por eso nosotros que podemos ver, debemos dar gracias a Dios, no quejarmos tanto. 
Como también poder oir, hablar, caminar, etc., cuántas personas no tienen estas gracias. 

Pero aprendamos de Bartimeo, primero a tener una gran fe,  sabiendo que Dios tiene todo  poder y jamás dudar de Él, que todo lo puede.

En segundo lugar, la perseverancia en la oración, la insistencia, qué poder tiene, no ponerle tiempo a Dios, ni querer una solución mágica, más bien venir abandonados a su presencia.  Como dice... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL 
Lunes 29 de octubre de 2018

Dieciocho años tuvo que esperar la mujer encorvada para sanarse, así nos dice el evangelio de hoy (Lucas 13, 10-17). 

Dios en su infinita sabiduría permite demorar una sanación o una bendición, sus tiempos son distintos a los nuestros. En muchos casos, al estirar el tiempo, nos hace crecer en virtudes, en la fe, en el abandono, en la confianza. Mientras que el hombre ansioso y "gustero" quiere ya. 

Los planes de Dios muchas veces son distintos a los nuestros: veinte años rezando Santa Mónica por la conversión de su hijo San Agustín, todo ese tiempo sirvió para la  santificación de ella. Como también conocemos en la vida de Santa Rita y cómo se santificó. 

A nosotros no nos gusta esperar, no nos gusta aceptar la voluntad de Dios, que a veces puede ser contraria a lo que nosotros pensamos o deseamos.   

Por ejemplo, mientras que lamentamos la partida de un ser querido, Dios en... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Martes 30 de octubre de 2018

Cuanto más grande sea nuestra humildad y nuestra fe, más grande podrá ser la obra de Dios en nuestra vida.

María, siendo la más humilde de entre todas las  mujeres, dejó que el Poderoso pudiera hacer en ella grandes cosas: fue y es la Madre de Dios y Madre de todos los hombres.

En el Evangelio de hoy (Lucas 13, 18-21) Jesús compara el Reino de Dios con un granito de mostaza, la más pequeña de las semillas, y compara también el Reino de los Cielos con un poco de levadura.

Cuánto bien nos haría tener bien arraigadas estas dos hermosas  virtudes: humildad y fe. La obra de Dios sería muy grande, ya que daría muchos frutos y cuántos  buscarían un lugar así para vivir, un pedacito de cielo aquí en la tierra.

Este espíritu    caracteriza a todos los santos, todos tienen en común estos hermosos hábitos: una  gran humildad y una gran fe, donde "el Poderoso puede hacer grandes cosas."

publicado por parroquia a las 02:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Miércoles 31 de octubre de 2018

Qué importante es hacer una verdadera conversión,  creemos que estamos bien con Dios, hasta decimos que tenemos fe, pero no vamos a misa. 
Hablamos de caridad y no perdonamos a nuestra famillia o al prójimo.
Nos consideramos  buenos católicos y no renunciamos al mundo y a sus vanidades.
Vamos a grandes santuarios marianos y somos testigos de grandes  milagros pero no nos mueve a una santa conversión ni al aumento de la fe. 

Podemos tener a nuestro lado a un santo sacerdote y sin embargo no salir de la tibieza.

 Y Jesús nos dice en el evangelio de hoy (San Lucas 13, 22-30)" Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán. 'Señor, ábrenos' y Él nos dirá: 'No sé de dónde son ustedes.' Entonces comenzarán a decir: 'Hemos comido y bebido contigo y tú enseñaste en nuestras plazas'. Pero Él les dirá: 'Apártense de mí todos lo que hacen el mal... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Jueves 1° de Noviembre de 2018 😇

Hoy leemos en en el Evangelio de San Mateo (cap.4, 25- cap. 5, 12) sobre las bienaventuranzas, que fueron practicadas por todos los santos, cuyo día celebramos hoy.

En esta oportunidad quisiera referirme solamente a dos bienaventuranzas muy especiales, con las que trabajo mucho en mi misión de sanación y liberación: una es la que está relacionada con el desapego total y la otra con el gobierno de las pasiones, aunque todas son importantes.

La primera es " bienaventurados los pobres de espíritu", dicho de otro modo: dichosos los desapegados de este mundo. 

Esta bienaventuranza sondea la madurez de nuestra   relación con los bienes creados, exteriores (materiales) e interiores (psíquicos y espirituales).

La pobreza de espíritu implica libertad ante los bienes terrenos, ante el tener o no tener (es decir,  lo que San Ignacio designa como "santa indiferencia"). Su expresión mas lúcida e importante es el desapego... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Viernes 2 de Noviembre de 2018

Ayer fue un día para tener presente a todos los Santos, o sea la  Iglesia triunfante, todas las personas que gozan de una verdadera paz y felicidad junto a Dios, y hoy también Jesús nos habla de la "otra vida" en el evangelio del día, al referirse a su resurreción   en San Lucas 24, 1-8 .  

Hoy tenemos presente al  otro estado de la Iglesia, la que se encuentra en el Purgatorio. En el cielo no puede entrar nada manchado, por eso el alma que está afeada por las faltas y  pecados veniales no puede entrar a  la presencia de Dios. 

Para llegar a la felicidad eterna es preciso estar purificado de toda culpa.

Decía San juan Pablo II: "Con estos hermanos nuestros que también han sido partícipes de la fragilidad propia de todo ser humano sentimos el deber y la necesidad de ofrecerles la ayuda afectuosa de nuestra oración, a fin de que cualquier eventual residuo de la debilidad humana que todavía pudiera... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Medjugorie
🍃🌹Medjugorje Mensaje de la Stma Vírgen María Reina de la Paz *HOY*  2 Noviembre 2018, a la vidente Mirjana.

"Queridos hijos, mi Corazón materno sufre mientras miro a mis hijos que no aman la verdad y que la esconden, mientras miro a mis hijos que no oran con los sentimientos y con las obras. Estoy muy triste mientras hablo a mi Hijo de tantos hijos míos que ya no tienen fe y que no le conocen a Él, mi Hijo. Por eso os invito a vosotros, apóstoles de mi amor: tratad de mirar hasta lo profundo del corazón humano y allí encontraréis con seguridad aquel pequeño tesoro escondido. Mirar de esta manera es la misericordia del Padre Celestial. Buscad el bien también donde domina el mal, tratad de comprenderos los unos a los otros y no juzgaros. Esto es lo que mi Hijo os pide y yo, como Madre, os invito a escucharlo. Hijos míos, el espíritu es más potente que el cuerpo y llevado con amor y con las obras supera todos los obstáculos. No lo olvidéis: mi Hijo os ha amado y os... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Seeds
Semillitas para el alma 🌾
Una oración por nuestros seres queridos que ya fueron llamados por Dios. Que el Señor les de el descanso eterno y brille para ellos la Luz perpetua para que descansen en paz.
En este caminar de la vida debemos saber que nadie tiene la vida ganada y que la vida pasa. Tu y yo debemos vivir cada día como si fuera el único, el último y el primer día. Es por ello que tu corazón y tu mente deben estar preparados para vivir cada día y poder entregar lo mejor de sí en cada momento que te toca vivir.
Así dejarás recuerdos hermosos y ejemplares a tu alrededor, eso es lo único que queda de todo lo que vivimos: el mal que evitamos hacer y el bien que pudimos hacer. Hay tantas cosas de las que tenemos que arrepentirnos y tanto bien por hacer para que mayores sean nuestras sumas del bien que del mal. Ganemonos lo que dice Jesús: “vengan benditos de mi Padre y ocupen el lugar que tienen preparado...” (Mat. 25,  31-43)
Y el Papa Francisco nos dice: “Jesús le ha... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Sábado 3 de Noviembre

Dios es tan sabio que para hacernos humildes permite en nosotros la humilllación, el fracaso, es que estamos llenos de tanta soberbia.

Por eso también en el evangelio de hoy (San Lucas 14, 1.7 -11) nos dice: "Porque todo el que se eleva será humillado y todo el que se humilla será elevado." 

Aprendamos a buscar la gloria de Dios y no la nuestra.

Muchas veces nos preguntamos "¿Por qué a mí no me salen las cosas perfectamente?"
 ¿No será que Dios está sanando mi amor propio? Quiere hacerme humilde. 

No busquemos solamente los éxitos para vanagloriarnos, aceptemos con gran humildad los fracasos o las pruebas que Dios nos manda en nuestra vida, que si tenemos fe son muy sanadoras, de mucha bendición y nos  están preparando para el Cielo.

Hoy tenemos presente a un gran santo de la humildad: San Martín de Porres. Un hombre que hacía tantos milagros y era tan obediente a su superior que él un día le prohibió hacer milagros y le... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Domingo 4 de Noviembre de 2018

Hoy Jesús en el evangelio (San Marcos 12, 28-34) le responde al escriba que el primer mandamiento es: "El Señor, nuestro Dios es el único Señor; y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento más grande que éstos."

Dios siempre tiene que ocupar el primer lugar, amarlo más que a la propia familia y que a los bienes.

Cuando lo amamos verdaderamente jamás nos vamos a quejar,  nos va a dar lo mismo tener que no tener. Nada nos va afectar, porque él nos va a dar todo lo que necesitamos. 

Y amar al prójimo es rezar por su conversión, corregir su mala acción y servirlo con mucho amor,o sea, tener una gran caridad, nada de envidia, nada de hablar mal, nada de enojo o bronca. A.M.D.G.
publicado por parroquia a las 02:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad