Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Parroquia San Vicente Pallotti Empalme Lobos
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARE"

img
img
img
.En imagen

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás
img
.Sobre mí
FOTO

Parroquia San Vicente Pallotti

Calle Echave 3100 entren Lamadrid y Arauz - Empalme Lobos - CP 7249 - Tel: 02227 423606 - E-mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar

"POR UNA PARROQUIA EUCARISTICA, MARIANA Y MISIONERA "

» Ver perfil

img
.Enlaces
» La reina de la paz
» Testimonio de marino restrepo
» Armada Blanca - Ejército de María
» "El Padre de los Milagros"
» RADIO ON LINE
» Liturgia de la Horas
» Hijos del Corazón de María
» VIDEOS CATOLICOS
» Twitter de la Parroquia
img
.Al margen
MISA DE SANACIÓN DOMINGO 8 DE MAYO EN SAN VICENTE PALLOTTI
Misa de sanación dominical
8 de mayo – 17:30 hs

El próximo Domingo 8 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se realizará la Jornada por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti. El Padre René atenderá desde las 9:30 hs y desde las 15 hs se hará Adoración Eucarística con oraciones por los enfermos.

La Misa será a las 17:30 hs con sanación con el Santísimo y oración de intercesión.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» CONFERENCIA DE LA SRA. MIRELLA PIZZIOLI EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
» EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO
» El milagroso Padre Ignacio
» FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
» Gran concurrencia de feligreses en Córdoba - Primer misa de sanación 2016
» MARINO RESTREPO EXPERIENCIA MISTICA
» Misas de cenisa
» NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
» Oración al ángel de mi guardia
» San Ramón Nonato
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
« Blog
Entradas publicadas por parroquia
Mostrando 11 a 20, de 389 entrada/s en total:
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Viernes 2 de Noviembre de 2018

Ayer fue un día para tener presente a todos los Santos, o sea la  Iglesia triunfante, todas las personas que gozan de una verdadera paz y felicidad junto a Dios, y hoy también Jesús nos habla de la "otra vida" en el evangelio del día, al referirse a su resurreción   en San Lucas 24, 1-8 .  

Hoy tenemos presente al  otro estado de la Iglesia, la que se encuentra en el Purgatorio. En el cielo no puede entrar nada manchado, por eso el alma que está afeada por las faltas y  pecados veniales no puede entrar a  la presencia de Dios. 

Para llegar a la felicidad eterna es preciso estar purificado de toda culpa.

Decía San juan Pablo II: "Con estos hermanos nuestros que también han sido partícipes de la fragilidad propia de todo ser humano sentimos el deber y la necesidad de ofrecerles la ayuda afectuosa de nuestra oración, a fin de que cualquier eventual residuo de la debilidad humana que todavía pudiera... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Medjugorie
🍃🌹Medjugorje Mensaje de la Stma Vírgen María Reina de la Paz *HOY*  2 Noviembre 2018, a la vidente Mirjana.

"Queridos hijos, mi Corazón materno sufre mientras miro a mis hijos que no aman la verdad y que la esconden, mientras miro a mis hijos que no oran con los sentimientos y con las obras. Estoy muy triste mientras hablo a mi Hijo de tantos hijos míos que ya no tienen fe y que no le conocen a Él, mi Hijo. Por eso os invito a vosotros, apóstoles de mi amor: tratad de mirar hasta lo profundo del corazón humano y allí encontraréis con seguridad aquel pequeño tesoro escondido. Mirar de esta manera es la misericordia del Padre Celestial. Buscad el bien también donde domina el mal, tratad de comprenderos los unos a los otros y no juzgaros. Esto es lo que mi Hijo os pide y yo, como Madre, os invito a escucharlo. Hijos míos, el espíritu es más potente que el cuerpo y llevado con amor y con las obras supera todos los obstáculos. No lo olvidéis: mi Hijo os ha amado y os... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Seeds
Semillitas para el alma 🌾
Una oración por nuestros seres queridos que ya fueron llamados por Dios. Que el Señor les de el descanso eterno y brille para ellos la Luz perpetua para que descansen en paz.
En este caminar de la vida debemos saber que nadie tiene la vida ganada y que la vida pasa. Tu y yo debemos vivir cada día como si fuera el único, el último y el primer día. Es por ello que tu corazón y tu mente deben estar preparados para vivir cada día y poder entregar lo mejor de sí en cada momento que te toca vivir.
Así dejarás recuerdos hermosos y ejemplares a tu alrededor, eso es lo único que queda de todo lo que vivimos: el mal que evitamos hacer y el bien que pudimos hacer. Hay tantas cosas de las que tenemos que arrepentirnos y tanto bien por hacer para que mayores sean nuestras sumas del bien que del mal. Ganemonos lo que dice Jesús: “vengan benditos de mi Padre y ocupen el lugar que tienen preparado...” (Mat. 25,  31-43)
Y el Papa Francisco nos dice: “Jesús le ha... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Sábado 3 de Noviembre

Dios es tan sabio que para hacernos humildes permite en nosotros la humilllación, el fracaso, es que estamos llenos de tanta soberbia.

Por eso también en el evangelio de hoy (San Lucas 14, 1.7 -11) nos dice: "Porque todo el que se eleva será humillado y todo el que se humilla será elevado." 

Aprendamos a buscar la gloria de Dios y no la nuestra.

Muchas veces nos preguntamos "¿Por qué a mí no me salen las cosas perfectamente?"
 ¿No será que Dios está sanando mi amor propio? Quiere hacerme humilde. 

No busquemos solamente los éxitos para vanagloriarnos, aceptemos con gran humildad los fracasos o las pruebas que Dios nos manda en nuestra vida, que si tenemos fe son muy sanadoras, de mucha bendición y nos  están preparando para el Cielo.

Hoy tenemos presente a un gran santo de la humildad: San Martín de Porres. Un hombre que hacía tantos milagros y era tan obediente a su superior que él un día le prohibió hacer milagros y le... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Domingo 4 de Noviembre de 2018

Hoy Jesús en el evangelio (San Marcos 12, 28-34) le responde al escriba que el primer mandamiento es: "El Señor, nuestro Dios es el único Señor; y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento más grande que éstos."

Dios siempre tiene que ocupar el primer lugar, amarlo más que a la propia familia y que a los bienes.

Cuando lo amamos verdaderamente jamás nos vamos a quejar,  nos va a dar lo mismo tener que no tener. Nada nos va afectar, porque él nos va a dar todo lo que necesitamos. 

Y amar al prójimo es rezar por su conversión, corregir su mala acción y servirlo con mucho amor,o sea, tener una gran caridad, nada de envidia, nada de hablar mal, nada de enojo o bronca. A.M.D.G.
publicado por parroquia a las 02:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Seeds
Semillitas para el alma🌾
Que nuestro amor no se limite a nada, ni a nadie; el amor es es la capacidad de una entrega sin medida. Y Dios quiere incendiar de amor nuestra vida.
Si somos auténticos seguidores de Jesús, el fruto sincero, voluntario, concreto, y espontáneo de nuestra oración y del ayuno, será practicar las obras de misericordia, espirituales y corporales. El examen final de mi vida versará sobre cuáles han sido mis logros y méritos en: Enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, corregir al que se equivoca, perdonar al que me ofende, consolar al triste, sufrir con paciencia los defectos del prójimo, rezar a Dios por los vivos y por los difuntos. Visitar a los enfermos, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, dar posada al peregrino, vestir al desnudo, visitar a los presos, enterrar a los difuntos.
Como el envío de los 12 el Maestro
convoca: así es, Jesús convoca, llama y reúne. Por eso no podemos dejar de encontrarnos con Jesús. El nos da ... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Lunes 5 de Noviembre de 2018

El evangelio de hoy (San Lucas 14, 1. 12-14) nos habla de que hay que hacer obras sin esperar recompensa aquí en la tierra.

¿Que quiere decir eso? Que no esperemos que nos reconozcan, que nos valoren  por las obras que hacemos, que no nos entristezcamos por no ser valorados, la obra tiene que ser para la Gloria de Dios.

Tampoco que sea por la búsqueda de poder, porque muchas veces no nos damos cuenta que todo tiene que ser para el agrado de Dios, para su gloria.

Incluso en muchas oportunidades recibimos todo lo contrario a lo que esperábamos y eso nos hace muy bien, porque nos aumenta la humildad y hasta Dios lo permite para purificar nuestras intenciones. Es decir, que no nos busquemos a nosotros mismos o el agrado de los demás, sino y que obremos siempre con recta intención.

Tenemos que hacer todo para obtener méritos para el Cielo. Como los santos de hoy, que todo lo hicieron para gloria de Dios y Dios los bendijo con un hijo... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Martes 6 de Noviembre de 2018

El evangelio de hoy (San Lucas 14, 15-24) nos habla de un llamamiento, de  una invitación que nos hace Dios a la verdadera felicidad que es el Cielo, y también al banquete eucarístico que es la santa misa. Pero el hombre está tan metido en el mundo o encantado por el maligno que no tiene tiempo para Dios, es como un desprecio a su invitación.

Muchos fueron invitados a trabajar para el Reino de los Cielos, hombres con tantos dones, hombres con tantas gracias pero prefieren lo terrenal y responden como los hombres del evangelio de hoy. 

Jesús en su Palabra nos pone el ejemplo de un hombre que preparó un gran banquete y convidó a mucha gente. A la hora de cenar mandó a su sirviente que dijera a los invitados: "Vengan, todo está preparado." Pero empezaron a excusarse: 'acabo de comprar un campo  y tengo que ir a verlo,  te ruego me disculpes'. El segundo dijo: 'He comprado cinco yuntas de bueyes y voy a probarlas, te ... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Soul
Semillitas para el alma🌾
En el Evangelio de hoy Jesús nos invita aun banquete. Bien sencillito: ¿quienes pueden asistir a esa invitación? ¿Estamos listos para acudir a ese banquete, dejando lo que sea para no dejar a Jesús esperando por nosotros? ¿Que debo hacer?  ¡Vivir mas para adentro que para fuera!.
Es aquí donde uno descubre que la clave es vivir internamente, es por ello que lo más hermoso para vivir en esta vida es vivir con una espiritualidad, el saber traer a Dios en lo cotidiano y en lo de cada día, algo que sabemos es que la Iglesia tiene una riqueza impresionante en espiritualidad y carismas y muchos no lo sabemos, y al ignorar, vivimos para afuera.
Nosotros los cristianos tenemos una tarea importante en este mundo: aceptar la invitación del Señor, vestirnos con el traje adecuado. Llevar a Jesús con nuestro obrar la ayuda a los demás, en nosotros es como el latir del corazón. Debemos ser solidarios y hacer el bien siempre, sin esperar nada a cambio... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Miércoles 7 de Noviembre🌹

Hoy celebramos María, Madre y Medianera de la Gracia. Se la llama así desde muy antiguo. Con este título se la reconoce en documentos oficiales de la Iglesia y ha sido acogida  en la liturgia, introduciéndose en 1921 una fiesta Como Medianera de todas las Gracias.

Después de su Asuncion a los Cielos las gracias se conceden a los hombres por medio de su intercesión . Desde el Cielo participa en la difusión de las gracias por su intercesión maternal. 

En el evangelio de hoy (San Juan 2, 1-11) vemos su gran intercesión en el primer milagro de Jesús en las Bodas de Caná de Galilea.   Faltaba vino y la madre dijo a Jesús: "No tienen vino". Jesús le respondió:"¿Qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavia." Pero su madre dijo a los sirvientes: " Hagan todo lo que Él les diga."

Vemos la gran intercesión de la Madre en su primer milagro, convirtió el agua en vino en esta fiesta pública. Si queremos mayor... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad