Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Parroquia San Vicente Pallotti Empalme Lobos
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARE"

img
img
img
.En imagen

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás
img
.Sobre mí
FOTO

Parroquia San Vicente Pallotti

Calle Echave 3100 entren Lamadrid y Arauz - Empalme Lobos - CP 7249 - Tel: 02227 423606 - E-mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar

"POR UNA PARROQUIA EUCARISTICA, MARIANA Y MISIONERA "

» Ver perfil

img
.Enlaces
» La reina de la paz
» Testimonio de marino restrepo
» Armada Blanca - Ejército de María
» "El Padre de los Milagros"
» RADIO ON LINE
» Liturgia de la Horas
» Hijos del Corazón de María
» VIDEOS CATOLICOS
» Twitter de la Parroquia
img
.Al margen
MISA DE SANACIÓN DOMINGO 8 DE MAYO EN SAN VICENTE PALLOTTI
Misa de sanación dominical
8 de mayo – 17:30 hs

El próximo Domingo 8 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se realizará la Jornada por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti. El Padre René atenderá desde las 9:30 hs y desde las 15 hs se hará Adoración Eucarística con oraciones por los enfermos.

La Misa será a las 17:30 hs con sanación con el Santísimo y oración de intercesión.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» CONFERENCIA DE LA SRA. MIRELLA PIZZIOLI EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
» EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO
» El milagroso Padre Ignacio
» FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
» Gran concurrencia de feligreses en Córdoba - Primer misa de sanación 2016
» MARINO RESTREPO EXPERIENCIA MISTICA
» Misas de cenisa
» NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
» Oración al ángel de mi guardia
» San Ramón Nonato
img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
« Blog
Entradas publicadas por parroquia
Mostrando 1 a 10, de 389 entrada/s en total:
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Martes 23 de octubre de 2018

Qué importante lo que nos dice en el evangelio de hoy (San Lucas 12, 35 -38) que debemos estar preparados para el encuentro con Jesús, nadie sabe ni el día ni la hora. Podemos estar muy bien de salud o podemos estar muy mal. 

En esta misión de sanación soy testigo de  milagros de personas que estuvieron al borde de la muerte, sin embargo Dios, en su infinita misericordia, los dejó en este mundo para una mayor conversión o preparación para la patria celestial. Qué sabiduría de nuestro Padre Celestial. 

Queridos hermanos la muerte es como un ladrón, así también nos lo enseña Jesús, no sabemos ni el día ni la hora que llega el ladrón. 

Y en su Palabra también hoy nos dice:  "¡Felices los servidores a quienes el Señor  encuentra velando a su llegada!". 

Mis queridos hermanos, estamos de paso por este mundo, nadie puede perpetuarse en esta vida, hay que vivir el presente y disfrutarlo como verdaderos... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Miércoles 24 de octubre de 2018

Nuestra vida deberá estar conforme a la voluntad de Dios para no ser malos administradores, como nos enseña el evangelio de hoy (San Lucas 12, 39-48), donde dice este mal administrador : "Mi señor tardará en llegar "y se dedica a golpear a los servidores y a las sirvientas y se pone a comer y a beber y emborracharse. Su señor llegará el día y la hora menos pensada, lo castigará y lo hará correr la misma suerte que los infieles."

Cuántas veces  debemos meditar cuál es la Voluntad de Dios, siempre lo repetimos en el Padre Nuestro: "Hágase tu voluntad".

Nos viene muy bien esta parábola para saber administrar bien nuestro tiempo y no perderlo en vanidades, en actividades que no son del agrado de Dios.

Hoy tenemos presente a San Antonio María Claret, obispo y gran administrador de la obra de Dios.

Transcribo parte de sus escritos: "Yo me digo a mí mismo: un Hijo del Inmaculado Corazón de María es un hombre que arde en... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Jueves 25 de octubre de 2018

Cuanto más grande sea nuestro amor a Dios, más grande va a ser la renuncia al   mundo. Y especialmente con las personas  mundanas se hará difícil la convivencia, como dice Jesús en el evangelio de hoy (San Lucas 12 , 49 -53). 

Hoy podemos contemplar mucho libertinaje, mucha rebeldía contra Dios, el hombre quiere reemplazarlo, es tanta la soberbia que adquiere que no hace caso a nadie, cada vez más desobediencia y  alejamiento total de la voluntad del Padre celestial.

Por eso tanta división entre el bien y el mal que nos dice Jesús dentro de nuestras propias familias: habrá división entre padre e hijo, madre e hija, etc.  Serán dos pensamientos opuestos: uno fiel a la voluntad de Dios y otro fiel a su propia voluntad, uno de fe y otro sin fe.

Nuestro Señor Jesucristo también nos dice: "Mi reino no es de este mundo".

Hoy tenemos presente a un santo que vivió esta división que dice Jesús, ... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Viernes 26 de octubre de 2018

Nos viene muy bien este evangelio de hoy (San Lucas 12, 54-59) donde Jesús nos enseña  muy claramente que tenemos que aprender a discernir el tiempo presente. 

Debemos practicar el discernimiento antes de tomar una decisión importante. Eso es fundamental para saber elegir a la luz de Cristo en vez del oscuro y engañoso camino del enemigo y después poner en práctica en nuestra vida las consecuencias de esa elección, mediante la búsqueda de decisiones y acciones concretas por la voluntad de seguir a Cristo aquí y ahora.

Tantos son los malos discernimientos que hacemos, no aprovechamos los regalos que nos hace Jesús, perdemos las gracias, el tiempo, por las malas decisiones que tomamos, por apasionados, por hacer nuestro gusto. Y qué pocas veces discernimos cuál es la voluntad de Dios.

En cada situación deberíamos poder reconocer cuál  es la conducta que en esa circunstancia conduce más propiamente a la unidad que debe... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Sábado 27 de octubre de 2018

Cuánta insistencia de Jesús hablando de la verdadera conversión, que es tan importante, así nos lo recuerda el evangelio de hoy (San Lucas 13, 1-9). 

Por lo tanto, puedo conocerme todo el catecismo de la Iglesia Católica, toda la biblia, toda la teología y hasta hacer penitencia, pero no haber hecho una verdadera conversión y faltar a la caridad, ser inmaduro espiritualmente, lleno de miserias.

De nada me sirve entonces toda la ciencia y la sabiduría si en vez de acercar a otros a Dios, con mi comportamiento más bien los escandalizo y los alejo de la fe.

Tenemos el ejemplo en la vida de los santos, por ejemplo de San Agustín o San Francisco, quienes después de llevar una vida desordenada, al acercarse a Dios, no se quedaron en la tibieza e hicieron una verdadera conversión.

Actualmente soy testigo de muchas conversiones, donde ya Dios es amado por sobre todas las cosas y donde Él está en primer lugar en esas almas... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Domingo 28 de octubre de 2018

Cuánta oscuridad cuando Dios no reina en nuestra vida, en nuestra familia, y qué importante es la fe y el poder de la oración para que Dios nos conceda su gracia, el milagro, si es esa su voluntad.

Vemos en el evangelio de hoy (San Marcos 10, 46 -52) al hijo de  Timeo, Bartimeo, un mendigo ciego, y podemos aprender mucho de él.

No poder ver, no poder caminar en esta vida con total libertad es muy doloroso,  por eso nosotros que podemos ver, debemos dar gracias a Dios, no quejarmos tanto. 
Como también poder oir, hablar, caminar, etc., cuántas personas no tienen estas gracias. 

Pero aprendamos de Bartimeo, primero a tener una gran fe,  sabiendo que Dios tiene todo  poder y jamás dudar de Él, que todo lo puede.

En segundo lugar, la perseverancia en la oración, la insistencia, qué poder tiene, no ponerle tiempo a Dios, ni querer una solución mágica, más bien venir abandonados a su presencia.  Como dice... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL 
Lunes 29 de octubre de 2018

Dieciocho años tuvo que esperar la mujer encorvada para sanarse, así nos dice el evangelio de hoy (Lucas 13, 10-17). 

Dios en su infinita sabiduría permite demorar una sanación o una bendición, sus tiempos son distintos a los nuestros. En muchos casos, al estirar el tiempo, nos hace crecer en virtudes, en la fe, en el abandono, en la confianza. Mientras que el hombre ansioso y "gustero" quiere ya. 

Los planes de Dios muchas veces son distintos a los nuestros: veinte años rezando Santa Mónica por la conversión de su hijo San Agustín, todo ese tiempo sirvió para la  santificación de ella. Como también conocemos en la vida de Santa Rita y cómo se santificó. 

A nosotros no nos gusta esperar, no nos gusta aceptar la voluntad de Dios, que a veces puede ser contraria a lo que nosotros pensamos o deseamos.   

Por ejemplo, mientras que lamentamos la partida de un ser querido, Dios en... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Martes 30 de octubre de 2018

Cuanto más grande sea nuestra humildad y nuestra fe, más grande podrá ser la obra de Dios en nuestra vida.

María, siendo la más humilde de entre todas las  mujeres, dejó que el Poderoso pudiera hacer en ella grandes cosas: fue y es la Madre de Dios y Madre de todos los hombres.

En el Evangelio de hoy (Lucas 13, 18-21) Jesús compara el Reino de Dios con un granito de mostaza, la más pequeña de las semillas, y compara también el Reino de los Cielos con un poco de levadura.

Cuánto bien nos haría tener bien arraigadas estas dos hermosas  virtudes: humildad y fe. La obra de Dios sería muy grande, ya que daría muchos frutos y cuántos  buscarían un lugar así para vivir, un pedacito de cielo aquí en la tierra.

Este espíritu    caracteriza a todos los santos, todos tienen en común estos hermosos hábitos: una  gran humildad y una gran fe, donde "el Poderoso puede hacer grandes cosas."

publicado por parroquia a las 02:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Miércoles 31 de octubre de 2018

Qué importante es hacer una verdadera conversión,  creemos que estamos bien con Dios, hasta decimos que tenemos fe, pero no vamos a misa. 
Hablamos de caridad y no perdonamos a nuestra famillia o al prójimo.
Nos consideramos  buenos católicos y no renunciamos al mundo y a sus vanidades.
Vamos a grandes santuarios marianos y somos testigos de grandes  milagros pero no nos mueve a una santa conversión ni al aumento de la fe. 

Podemos tener a nuestro lado a un santo sacerdote y sin embargo no salir de la tibieza.

 Y Jesús nos dice en el evangelio de hoy (San Lucas 13, 22-30)" Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán. 'Señor, ábrenos' y Él nos dirá: 'No sé de dónde son ustedes.' Entonces comenzarán a decir: 'Hemos comido y bebido contigo y tú enseñaste en nuestras plazas'. Pero Él les dirá: 'Apártense de mí todos lo que hacen el mal... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Noviembre, 2018 · Sword
🗡ESPADA ESPIRITUAL
Jueves 1° de Noviembre de 2018 😇

Hoy leemos en en el Evangelio de San Mateo (cap.4, 25- cap. 5, 12) sobre las bienaventuranzas, que fueron practicadas por todos los santos, cuyo día celebramos hoy.

En esta oportunidad quisiera referirme solamente a dos bienaventuranzas muy especiales, con las que trabajo mucho en mi misión de sanación y liberación: una es la que está relacionada con el desapego total y la otra con el gobierno de las pasiones, aunque todas son importantes.

La primera es " bienaventurados los pobres de espíritu", dicho de otro modo: dichosos los desapegados de este mundo. 

Esta bienaventuranza sondea la madurez de nuestra   relación con los bienes creados, exteriores (materiales) e interiores (psíquicos y espirituales).

La pobreza de espíritu implica libertad ante los bienes terrenos, ante el tener o no tener (es decir,  lo que San Ignacio designa como "santa indiferencia"). Su expresión mas lúcida e importante es el desapego... Continuar leyendo
publicado por parroquia a las 02:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad