Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Parroquia San Vicente Pallotti Empalme Lobos
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARE"

img
img
img
.En imagen

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás
img
.Sobre mí
FOTO

Parroquia San Vicente Pallotti

Calle Echave 3100 entren Lamadrid y Arauz - Empalme Lobos - CP 7249 - Tel: 02227 423606 - E-mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar

"POR UNA PARROQUIA EUCARISTICA, MARIANA Y MISIONERA "

» Ver perfil

img
.Enlaces
» La reina de la paz
» Testimonio de marino restrepo
» Armada Blanca - Ejército de María
» "El Padre de los Milagros"
» RADIO ON LINE
» Liturgia de la Horas
» Hijos del Corazón de María
» VIDEOS CATOLICOS
» Twitter de la Parroquia
img
.Al margen
MISA DE SANACIÓN DOMINGO 8 DE MAYO EN SAN VICENTE PALLOTTI
Misa de sanación dominical
8 de mayo – 17:30 hs

El próximo Domingo 8 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se realizará la Jornada por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti. El Padre René atenderá desde las 9:30 hs y desde las 15 hs se hará Adoración Eucarística con oraciones por los enfermos.

La Misa será a las 17:30 hs con sanación con el Santísimo y oración de intercesión.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» CONFERENCIA DE LA SRA. MIRELLA PIZZIOLI EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
» EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO
» El milagroso Padre Ignacio
» FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
» Gran concurrencia de feligreses en Córdoba - Primer misa de sanación 2016
» MARINO RESTREPO EXPERIENCIA MISTICA
» Misas de cenisa
» NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
» Oración al ángel de mi guardia
» San Ramón Nonato
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
30 de Abril, 2016 · DESTACADO DE ESTA SEMANA

Dios me había regalado la Bendición que tanto estaba esperando…



Mi nombre es Valeria Iaquinta, soy de Laferrere. Llegué a la parroquia los primeros días de Noviembre del año pasado, muy angustiada, desesperada y desanimada.

Hacía ya 5 años que estaba buscando poder ser mamá sin poder lograrlo, acudiendo de médico en médico, miles de estudios super invasivos y todo en vano.

Un día hablando con una amiga me dice: - Una amiga mía fue a una misa de sanación en Lobos, ¿Por qué no vas?-, le pedí que me consiga la dirección y no pudimos llegar a ella. Un día le comento a mi prima y entra por internet y me dice: “Encontré el lugar que estabas buscando”. El miércoles vamos, las misas son miércoles y viernes 15:30, y así fue que hicimos casi 100 km y llegamos sin saber con lo que nos íbamos a encontrar, sin saber cómo era...

Las chicas de la secretaría nos dijeron como era todo y que necesitábamos un turno para ver al padre, le pedimos por favor si tenía alguno para ese mismo día ya que habíamos viajado mucho, y nos dijeron que si alguna persona no acudía al turno nos avisaban. Y así fue que entro a la parroquia por primera vez.. fue automático empecé a llorar y no dejé de llorar toda la misa.

Finalizando la misa se acerca una de la chicas, Cintia,  y nos dice “Chicas tengo un lugar disponible”, y Gaby, mi prima, me dice: “Anda vos dale!”. Y me senté a esperar mi turno sin dejar de llorar, y cuando me atendió el padre René sentí tanta paz, la esperanza volvió a mi. Él me dijo: cuando bajemos toda la carga emocional que tenés vas a quedar embarazada, tené Fe, reza mucho y recibí a Jesús con la comunión.

Así fue que empecé a rezar mucho, empecé a acrecentar mi Fe, todos los miércoles iba a las misas del padre René ( y sigo yendo) porque me llenan de paz y tranquilidad, que era lo que tanto necesitaba. Me atendí unas cuantas veces con el padre, seguí rezando mucho, los domingos a misa de mi ciudad y los miércoles a la parroquia, y así fue que mi interior fue cambiando, estaba mucho más tranquila, mas esperanzada, con mucha paz… 

En Enero lo veo al padre y le digo: los doctores me quieren hacer una inseminación artificial, y él me dijo: “No, esperá que vas a quedar embarazada… el miércoles 10/02/2016, miércoles de cenizas el padre dice en la misa: “Hoy empieza la cuaresma, son tiempos de cambios..

Cuando me arrodillo ante el Santísimo le hablé con mi corazón, y a diferencia de los otros miércoles le dije: “Jesús dejo todo en tus manos, vos sabes lo que necesito y lo que tanto me está afligiendo” Sentí una sensación extraña por todo el cuerpo. Ese mismo día tenía turno con el Padre René y me dijo: “Anda a mi capillita que esta San Ramón Nonato y rezale”.. Me regaló una estampita de él, fui le rece y me fui a mi casa…

A partir de ese día me sentí tan rara pero muy bien, es algo que no puedo explicar con palabras, y a los 20 días me entero que estoy embarazada, Dios me había regalado la Bendición que tanto estaba esperando… no podía creerlo y hoy ya cursando el tercer mes de embarazo  puedo creerlo porque Dios es grande, porque todo se puede en Dios que nos fortalece…

Quiero aprovechar este espacio para darle las GRACIAS INFINITAS Y ETERNAS A DIOS A LA VIRGENCITA Y al PADRE RENE que fue mi nexo para poder llegar a ellos, fue y es mi gran guía espiritual, GRACIAS PADRE RENE!!!

Gracias a mi prima por haber dado el gran paso y empujarme hasta llegar, gracias a Cintia por haberme conseguido la primer entrevista con el Padre, gracias a mi marido y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre, gracias a mi jefa y tía por darme los miércoles a la tarde libres para poder ir a las misas…Dios hizo que todo se diera para que hoy este viviendo esta gran BENDICION!!.

A todas las personas que estén pasando por un momento difícil, solo le digo que tengan mucha pero mucha Fe, que Dios es grande muy grande y que el todo lo puede, nunca bajen los brazos, dejen todo en manos de Dios que él los Bendecirá. Este es mi testimonio espero pueda ayudar  a muchas personas para que aumenten su Fe.

publicado por parroquia a las 14:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad