🗡ESPADA ESPIRITUAL
Viernes 5 de Octubre de 2018
Qué grave puede ser para las personas que presencian o son testigos de muchos milagros y no se convierten. Así nos habla Jesús en el evangelio de hoy (San Lucas 10, 13-16) y nos dice: ¡Ay de ti Corozain! ¡ Ay de ti Betsaida! Porque si en Tiro y Sidon se hubieran hecho los milagros realizados entre ustedes hace tiempo que se habrían convertido, poniendo cilicio y sentándose sobre ceniza".
Ver a Jesús y no convertirse, cuánta ceguera. Jesús mismo dirá: "Aunque resuciten muertos no se convertirán", es muy triste.
Y continúa el evangelio de hoy: "Y tú, Cafarnaun ¿Acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno."
Ver milagros, convivir con personas santas y no convertirse o buscar la santidad es muy doloroso.
Hoy tenemos presente a Santa Faustina, cuánto amor a Jesús Misericordioso, desde pequeña se destacó por el amor a la oracion, deseaba ser santa.
Ella que tuvo la gracia de que se le apareciese Jesús, sintió tanto dolor por las almas perdidas y de corazón endurecido que colaboró con Jesús hasta ofrecerse como sacrificio por los pobres pecadores.
Es doloroso ver gente que "pone la mano en el arado" y mira para atrás, o no salen de su tibieza, hay que rezar muchísimo por esas almas.
Hoy pidamos de un modo especial por ellas a Santa Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia. A.M.D.G.