Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente

INFORMACIONES IMPORTANTES

ACTIVIDADES IMPORTANTES DE LA PARROQUIA

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

DÍA NACIONAL DEL ENFERMO - “Ponele corazón, amá a los enfermos”

Estimados en Cristo:

Por intermedio de la presente, el Pbro. René Cari, Asesor de la Pastoral de la Salud Arquidiocesana, invita a participar del Encuentro a realizarse con motivo del “Día Nacional del Enfermo”, en la ciudad de Junin, el domingo 8 de noviembre en la Capilla del Hogar de Ancianos de los Desamparados, sita en la calle Lavalle 998.

A las 10 hs se celebrará la Santa Misa y al término se bendecirá a todos los enfermos .

A las 11 hs visita al hogar de ancianos y administración del Sacramento de la Unción.

A las 12:30 hs es el almuerzo a la canasta.

.

Se solicita hagan llegar esta invitación a los: Ministros y Agentes de Pastoral de la Salud, Colaboradores de Hospitales y Hogares de Ancianos, Religiosos y Religiosas, Familiares, Acompañantes de los Enfermos, etc. de cada una de las parroquias y si es posible es importante que los Párrocos o Vicarios también acompañen en esta Jornada Nacional de los Enfermos.

Breve testimonio del Padre Rene en el
Día Nacional de los Enfermos:

La Conferencia Episcopal Argentina para la Pastoral de la Salud ha puesto este año como lema para el Día de los Enfermos: “Ponele corazón, amá a los enfermos”. Yo en particular digo que mi misión en estos tiempos ha sido de un “gran amor de predilección por los que sufren”. Uno ve la gran cantidad de enfermos y afligidos que llegan a la Parroquia, nunca me imaginé que hubiera tanta necesidad. Mucha gente viene con enfermedades muy graves y con depresiones incurables, entonces me doy cuenta que hay que tomar con seriedad esta actividad y que es imposible realizarla sin una intervención divina, ya que son muchísimas las horas de dedicación. La desesperación de muchos es grande pero en poco tiempo de atención espiritual ellos se van aliviados y con paz. Para vivir este pequeño encuentro, uno necesita prepararse con mucha oración y ayuno, exige una vida de mucha caridad y austeridad. Uno no se puede desconcentrar en el encuentro con estas personas ya que en muchos casos se está entre la vida y la muerte, pero al final la historia termina siendo de mucha alegría y felicidad ya que uno puede ver cómo cambian sus rostros: de la tristeza a la alegría. Esto me da mucha satisfacción, especialmente porque soy un espectador y testigo privilegiado de los milagros de Dios.
No me canso de dar gracias a Dios por haberme regalado este “don gratuito”, como lo describe San Cirilo de Jerusalén. Saludos a todos mis predilectos, mis enfermos en su día.

Padre Rene Cari
8 de Noviembre 2015

Y en Empalme Lobos única Misa a las 11:30 hs en San Vicente Pallotti. Y se recuerda que la misa por los enfermos y afligidos programada para el segundo domingo de Noviembre se suspende y se pasa para el Domingo 15 de Noviembre a las 17:30 hs

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
Jornada por los enfermos y afligidos junto a la Virgen de San Nicolás. A las 15:30 hs Santa Misa

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE
Fiesta de María Medianera de todas las Gracias

Gran Encuentro de los niños con la Virgen
10 hs Misa con Primeras Comuniones
11:30 hs Procesión con el Santísimo Sacramento y la Virgen de San Nicolás con los niños de catecismo.
16:30 hs Caminata de los niños con la Virgen desde San Vicente Pallotti hasta San Patricio.
17:30 hs Santa Misa con la Virgen en San Patricio.

Visita de la Virgen de San Nicolás a Navarro
Desde el Domingo 8 hasta el martes 10 de Noviembre

publicado por parroquia a las 11:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar