» Trisagio a la Santísima Trinidad

Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento

MARTES 10 DE JULIO

A las 19 hs Santa Misa y a continuación Adoración Comunitaria dirigida por los

Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

MIÉRCOLES 11 DE JULIO

A las 15 hs Santa Misa en honor a San Benito y en acción de gracias por el cumpleaños del Párroco, Padre René Cari.

A continuación Adoración Comunitaria dirigida por los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

A las 20:30 hs Rosario a María Rosa Mística por la santidad del Párroco y 21:00 hs Cena Parroquial.

JUEVES 12 DE JULIO

A las 19:00 hs Santa Misa y a continuación Adoración Comunitaria dirigida por los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

VIERNES 13 DE JULIO

A las 15 hs Misa en honor de María Rosa Mística

Cierre de la Misión Eucarística.

Los misioneros son Jesús Sebastián Fernández y Daniel Salvucci. Pertenecen al grupo "Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento", cuyo fundador es el Padre Martin Lucia y el encargado en Latinoamérica es el Padre Patricio Hileman. Al Padre Patricio el Papa Juan Pablo II le encargó la misión de hacer 1000 capillas de adoración perpetua en latinoamérica, de las cuales ya son 220 en México y 100 en el resto de latino América, en Argentina son 70 capillas y ya hay en todos los países.

publicado por parroquia a las 13:51 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
hola! quería saber si éste miércoles 29 de julio hay misa del Padre Rene y a qué hora. gracias!!! soy de Moreno
publicado por marcela dorrego, el 24.07.2015 09:31
Dios les bendiga. Necesito contactarme con el P. Hileman para que me ayude en un problema que tengo en mi parroquia.
Gracias de antemano

Juan Murillo
publicado por Juan Murillo, el 27.10.2015 02:37
Que mi buen Dios les acompañen en esta misión de llevar
a todos los cristianos católicos al los pies de Jesús sacramentado y nuestra Señora del Santísimo Sacramento patrona de nuestra comunidad les bendiga siempre.
Deseo recibir información de este movimiento.
muchas gracias por su atención.
publicado por Rubén Salas., el 10.07.2016 19:01
Que mi buen Dios les acompañen en esta misión de llevar
Deseo recibir información de este movimiento.
muchas gracias por su atención.
publicado por Rubén Salas., el 10.07.2016 19:05
Saludos desde Venezuela. Acá en mi país necesitamos establecer capillas de adoración perpetua. Hay muy pocas. Y como deben conocer por lo medios de comunicación social Venezuela atraviesa una crisis en todos los niveles, incluido el religioso: divorcio entre FE y VIDA. Estoy a la orden para que venga a Venezuela un Misionero de Ntra. Sra del Santisimo Sacramento.
publicado por Domingo Rojas, el 01.08.2016 18:43
Mi email de contacto es: jovenesconsagradosvzla@hotmail.com
publicado por Domingo Rojas, el 01.08.2016 18:44
Hola, me llamo Martina y he escuchado al Padre Patricio Hileman en una entrevista que le hicieron en Novo Milenio. Hablando de la Adoración perpetua él decía que si alguien querría que llegue a su parroquia podría contactarnos para ayudarlos en la organización y a convencerlo al Párroco. Yo soy de Argentina, Buenos Aires, zona Norte. Desde ya muchas gracias. Y que Dios los bendiga y la Virgencita los proteja por Jesucristo Nuestro Señor Amén.
publicado por Martina, el 21.06.2017 10:22