Blog gratis
¡Crea tu blog!
¡Sorpréndeme!

Parroquia San Vicente Pallotti Empalme Lobos
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARE"

.En imagen

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás

.Sobre mí
FOTO

Parroquia San Vicente Pallotti

Calle Echave 3100 entren Lamadrid y Arauz - Empalme Lobos - CP 7249 - Tel: 02227 423606 - E-mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar

"POR UNA PARROQUIA EUCARISTICA, MARIANA Y MISIONERA "

» Ver perfil

.Enlaces
» La reina de la paz
» Testimonio de marino restrepo
» Armada Blanca - Ejército de María
» "El Padre de los Milagros"
» RADIO ON LINE
» Liturgia de la Horas
» Hijos del Corazón de María
» VIDEOS CATOLICOS
» Twitter de la Parroquia
.Al margen
MISA DE SANACIÓN DOMINGO 8 DE MAYO EN SAN VICENTE PALLOTTI
Misa de sanación dominical
8 de mayo – 17:30 hs

El próximo Domingo 8 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se realizará la Jornada por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti. El Padre René atenderá desde las 9:30 hs y desde las 15 hs se hará Adoración Eucarística con oraciones por los enfermos.

La Misa será a las 17:30 hs con sanación con el Santísimo y oración de intercesión.
.Secciones
.Más leídos
» CONFERENCIA DE LA SRA. MIRELLA PIZZIOLI EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
» EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO
» El milagroso Padre Ignacio
» FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
» Gran concurrencia de feligreses en Córdoba - Primer misa de sanación 2016
» MARINO RESTREPO EXPERIENCIA MISTICA
» Misas de cenisa
» NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS
» Oración al ángel de mi guardia
» San Ramón Nonato
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
14151617181920

Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento

MARTES 10 DE JULIO

A las 19 hs Santa Misa y a continuación Adoración Comunitaria dirigida por los

Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

MIÉRCOLES 11 DE JULIO

A las 15 hs Santa Misa en honor a San Benito y en acción de gracias por el cumpleaños del Párroco, Padre René Cari.

A continuación Adoración Comunitaria dirigida por los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

A las 20:30 hs Rosario a María Rosa Mística por la santidad del Párroco y 21:00 hs Cena Parroquial.

JUEVES 12 DE JULIO

A las 19:00 hs Santa Misa y a continuación Adoración Comunitaria dirigida por los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

VIERNES 13 DE JULIO

A las 15 hs Misa en honor de María Rosa Mística

Cierre de la Misión Eucarística.

Los misioneros son Jesús Sebastián Fernández y Daniel Salvucci. Pertenecen al grupo "Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento", cuyo fundador es el Padre Martin Lucia y el encargado en Latinoamérica es el Padre Patricio Hileman. Al Padre Patricio el Papa Juan Pablo II le encargó la misión de hacer 1000 capillas de adoración perpetua en latinoamérica, de las cuales ya son 220 en México y 100 en el resto de latino América, en Argentina son 70 capillas y ya hay en todos los países.

publicado por parroquia a las 13:51 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
hola! quería saber si éste miércoles 29 de julio hay misa del Padre Rene y a qué hora. gracias!!! soy de Moreno
publicado por marcela dorrego, el 24.07.2015 09:31
Dios les bendiga. Necesito contactarme con el P. Hileman para que me ayude en un problema que tengo en mi parroquia.
Gracias de antemano

Juan Murillo
publicado por Juan Murillo, el 27.10.2015 02:37
Que mi buen Dios les acompañen en esta misión de llevar
a todos los cristianos católicos al los pies de Jesús sacramentado y nuestra Señora del Santísimo Sacramento patrona de nuestra comunidad les bendiga siempre.
Deseo recibir información de este movimiento.
muchas gracias por su atención.
publicado por Rubén Salas., el 10.07.2016 19:01
Que mi buen Dios les acompañen en esta misión de llevar
Deseo recibir información de este movimiento.
muchas gracias por su atención.
publicado por Rubén Salas., el 10.07.2016 19:05
Saludos desde Venezuela. Acá en mi país necesitamos establecer capillas de adoración perpetua. Hay muy pocas. Y como deben conocer por lo medios de comunicación social Venezuela atraviesa una crisis en todos los niveles, incluido el religioso: divorcio entre FE y VIDA. Estoy a la orden para que venga a Venezuela un Misionero de Ntra. Sra del Santisimo Sacramento.
publicado por Domingo Rojas, el 01.08.2016 18:43
Mi email de contacto es: jovenesconsagradosvzla@hotmail.com
publicado por Domingo Rojas, el 01.08.2016 18:44
Hola, me llamo Martina y he escuchado al Padre Patricio Hileman en una entrevista que le hicieron en Novo Milenio. Hablando de la Adoración perpetua él decía que si alguien querría que llegue a su parroquia podría contactarnos para ayudarlos en la organización y a convencerlo al Párroco. Yo soy de Argentina, Buenos Aires, zona Norte. Desde ya muchas gracias. Y que Dios los bendiga y la Virgencita los proteja por Jesucristo Nuestro Señor Amén.
publicado por Martina, el 21.06.2017 10:22
Muchas gracias al P. Hilleman y con un agradecido saludo.
Mi nombre es Rocío Cerna soy hace 11 años adoradora nocturna en la Ciudad de México y guardia de honor del Sagrado Corazón de Jesús. Yo vivo en la Ciudad de México en el C.P. 10200 por favor me podrían informar si entre las 400 capillas en México hay alguna cercana a mi domicilio para poder apuntarme. Mis otras horas de adoración son una vez por mes y yo quisiera apoyar la adoración perpetua.
publicado por Rocío Cerna, el 08.11.2017 16:06
Donde encuentro las instalaciones mas cercanas soy de tlaxcala mexico en facebook aparesco con mi nombre
publicado por Efren carrasco lopez, el 31.01.2018 21:48
Donde encuentro las instalaciones mas cercanas al estado de tlaxcala mexico