Semillitas para el alma 🌾
Para vivir una vida feliz Dios te propone un alimento hermoso, Él mismo, el cual te permite seguir caminando y luchando. DIOS TE DA ESA FUERZA PARA SEGUIR.
Por dónde? Los signos de la vida van apareciendo porque Dios va guiando y también iluminando tu vida. Tú tienes que ir descubriendo esos signos que marcan el horizonte de tu vida y te descifra ese para qué vivir.
Tenemos que orar, tenemos que dialogar con Dios. Esto es lo que el Señor hace permanentemente con nosotros: El viene a nosotros para escucharnos. Qué bueno que nosotros, en la oración, fuéramos capaces también de presentarle todo lo que nos angustia, lo que nos preocupa, lo que nos desilusiona, lo que nos frustra, todo lo que constituye nuestra vida. Que esto sea el objeto de un diálogo permanente con Él porque el Señor quiere escucharnos, así como Él se acercó a los discípulos de Emaús, así también se acerca a cada uno de nosotros y quiere entablar con nosotros un diálogo de amor permanente; si se lo pedimos, nos da la luz que necesitamos para comprender el sentido de su pasión y de su muerte, para comprender su presencia en medio de nosotros. Y nos da, por lo tanto, la luz para que nosotros podamos hacer que su muerte y su Resurrección sean fuente permanente de gracia, de consuelo, y nos fortalece con Su Cuerpo.
-compilación de Catalina-