Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Parroquia San Vicente Pallotti Empalme Lobos
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARE"

img
img
img
.En imagen

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás
img
.Sobre mí
FOTO

Parroquia San Vicente Pallotti

Calle Echave 3100 entren Lamadrid y Arauz - Empalme Lobos - CP 7249 - Tel: 02227 423606 - E-mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar

"POR UNA PARROQUIA EUCARISTICA, MARIANA Y MISIONERA "

» Ver perfil

img
.Enlaces
» La reina de la paz
» Testimonio de marino restrepo
» Armada Blanca - Ejército de María
» "El Padre de los Milagros"
» RADIO ON LINE
» Liturgia de la Horas
» Hijos del Corazón de María
» VIDEOS CATOLICOS
» Twitter de la Parroquia
img
.Al margen
MISA DE SANACIÓN DOMINGO 8 DE MAYO EN SAN VICENTE PALLOTTI
Misa de sanación dominical
8 de mayo – 17:30 hs

El próximo Domingo 8 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se realizará la Jornada por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti. El Padre René atenderá desde las 9:30 hs y desde las 15 hs se hará Adoración Eucarística con oraciones por los enfermos.

La Misa será a las 17:30 hs con sanación con el Santísimo y oración de intercesión.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» CONFERENCIA DE LA SRA. MIRELLA PIZZIOLI EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
» EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO
» El milagroso Padre Ignacio
» FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
» MARINO RESTREPO EXPERIENCIA MISTICA
» Misas de cenisa
» Oración al ángel de mi guardia
» Presentación del libro del padre Gonzalo Ciperiani
» San Ramón Nonato
» Trisagio a la Santísima Trinidad
img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
18 de Diciembre, 2014 · Testimonio

Testimonio de liberación y conversión


TESTIMONIO DE PATRICIA DI PALMA

Mi nombre es Patricia Di Palma, tengo 41 años, soy médica especialista en clínica médica, soy de Cañuelas.

En el 2012 me diagnostiqué cáncer de mama, precoz, por su tamaño y no había metástasis. Realicé tratamiento quirúrgico y quimioterapia preventiva por siete meses por radioterapia. Comencé a trabajar y me enfermé de neumonía. Me realicé rayos x de tórax y tomografía de torax evidenciándose “metástasis pulmonar”.

En ese momento llamé a mi oncóloga y ya sabía que era mi fin, ya firmaba mi certificado de defunción, si bien hoy los tratamientos están muy avanzados…en ese momento pensé sólo que en Dios podría salvarme con un gran milagro…

Fui a la Virgen de Salta, “Virgen del Cerro”, rezamos mucho con mi familia, mi marido y mi hijo de 3 años. María Livia me hizo imposición de manos, fue hermoso, nos vinimos con mucha fe y con paz interior, rezamos el rosario y pedimos por mi sanación.

Conocí al Padre René a través de una amiga que me dio su celular. Inmediatamente me recibió en su Parroquia, le conté lo que me pasaba y empezó a rezar, me invitó a la misa de liberación y desde ese día jamás pude dejar de ir por el bien que me hacen. Esto fue en octubre, antes del tratamiento que me volverían a someter a quimioterapia. Yo estaba muy asustada y con mucho miedo a no poder soportar otra vez un tratamiento de quimioterapia pero Dios y el Padre René con sus rezos me ayudaban mucho a estar tranquila, a no pensar mucho, y aumentaba mi fe cada día más y “mantenía la paz interior”, como siempre me dice el Padre René. Y rezamos mucho, yo aprendí a rezar el Rosario, que me da mucha paz y fuerza para continuar con mi tratamiento y mi vida…

Así  fue que realicé 8 sesiones más de quimioterapia y cuando fue el momento de hacer la tomografía me llamó el médico radiólogo para mirar juntos. Habían desaparecido todas las lesiones de ambos pulmones. Él se rio y me dijo “gracias a Dios”, lloramos juntos de alegría.

“Dios me concedió el milagro de mi sanación”. Si bien realicé tratamiento de quimioterapia, sólo Dios podía sanarme.

Nosotros los médicos siempre pensamos que lo sabemos todo y que todo lo podemos. Una enfermedad como es el cáncer que está controlado y que sin entender cómo y por qué siguió su curso natural a pesar del tratamiento tan agresivo a que fui sometida… Entonces es ahí  cuando pensás en algo más allá de lo humano, en “el poder de Dios”.

Rezamos mucho en familia, con el Padre René y todos los servidores que me saludan y siempre están para escuchar y darte una mano, me siento en familia cuando vengo a la iglesia.

Cuando vino la Virgen del Rosario de San Nicolás a la Parroquia (en noviembre) le pedí a ella también como madre…yo sólo pensaba en mi pequeño hijo de 3 años que tenía que vivir para cuidarlo, protegerlo y eso me angustiaba, me desesperaba…le pedí a la Virgen que intercediera y le llevé mi pedido a su Hijo Jesús y así lo hizo.

Hoy le digo a toda la gente que está enferma psíquica y físicamente que se acerque al Padre René, a su Parroquia, a sus servidores, que él te da las herramientas para llegar a Dios, para aumentar la fe y mantener la paz interior…

Sin estas herramientas yo no podría haber soportado mi tratamiento y me hubiese llenado de miedo, desesperanza, desasociego, depresión, etc. 

publicado por parroquia a las 08:24 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
NECESITO SABER A QUE HORA ES LA MISA QUE DA EL PADRE RENE EL DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE. GRACIAS!!!!!!!
publicado por ANA MARIA SAEZ, el 12.09.2014 08:12
buenos días, soy de la prov de buenos aires y quisiera saber si el martes hay misa y en que horario el padre me puede atender. gracias
publicado por elma, el 23.11.2014 07:30
que testimonio tan emocionante el de Patricia su agradecimiento y su fe en Dios junto a su flia que la acompaño en tan duros momentos.El rezo diario en flia aumenta la Fe,y nuestra madre la virgen Maria fiel intercesora ante su hijo Jesucristo son el escudo protector.Bendiciones .
publicado por Elena C. Testa, el 17.09.2015 21:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad