Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Parroquia San Vicente Pallotti Empalme Lobos
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARE"

img
img
img
.En imagen

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás

El Padre Rene celebrando misa junto a la Virgen de San Nicolás
img
.Sobre mí
FOTO

Parroquia San Vicente Pallotti

Calle Echave 3100 entren Lamadrid y Arauz - Empalme Lobos - CP 7249 - Tel: 02227 423606 - E-mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar

"POR UNA PARROQUIA EUCARISTICA, MARIANA Y MISIONERA "

» Ver perfil

img
.Enlaces
» La reina de la paz
» Testimonio de marino restrepo
» Armada Blanca - Ejército de María
» "El Padre de los Milagros"
» RADIO ON LINE
» Liturgia de la Horas
» Hijos del Corazón de María
» VIDEOS CATOLICOS
» Twitter de la Parroquia
img
.Al margen
MISA DE SANACIÓN DOMINGO 8 DE MAYO EN SAN VICENTE PALLOTTI
Misa de sanación dominical
8 de mayo – 17:30 hs

El próximo Domingo 8 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se realizará la Jornada por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti. El Padre René atenderá desde las 9:30 hs y desde las 15 hs se hará Adoración Eucarística con oraciones por los enfermos.

La Misa será a las 17:30 hs con sanación con el Santísimo y oración de intercesión.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» CONFERENCIA DE LA SRA. MIRELLA PIZZIOLI EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
» EL MILAGRO QUE LLEGÓ AL VATICANO EN LA RADIO
» El milagroso Padre Ignacio
» FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
» Gran concurrencia de feligreses en Córdoba - Primer misa de sanación 2016
» MARINO RESTREPO EXPERIENCIA MISTICA
» Misas de cenisa
» Oración al ángel de mi guardia
» Presentación del libro del padre Gonzalo Ciperiani
» San Ramón Nonato
img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

TESTIMONIOS DEL INTERIOR DEL PAÍS

FIN DE SEMANA CON MUCHOS FRUTOS. UNA PERSONA DEL INTERIOR DEL PAÍS Y OTRA DEL EXTERIOR NOS CUENTAN SU TESTIMONIO

El viernes 22, día de San Vicente Pallotti, participó de la Jornada mucha gente del interior de Bs As, a pesar del gran calor reinante. Vino gente de Junin, de Alberti, de Bragado, de Saladillo, Glew, de Las Heras, de Rafael Calzada, de 25 de mayo, de Marcos Paz, del Gran Buenos Aires, Monte, Cañuelas y Marina Laborato, de Mar del Plata, junto con una hermana, Miriam, que reside en España, quien nos dejó una breve reseña de sus palabras:

“El día de hoy fue algo increíble al entrar. Sentí una liberación de cuerpo y alma al recibir la bendición del Padre René. Es super bonita” (Miriam Laborato)

El domingo 24 de enero fue de una gran concurrencia, a pesar del clima. Estuvo Gisela Barreto colaborando en la Parroquia y una sra. de Tucumán dio testimonio al término de la misa, que publicamos más abajo:

Soy Margarita Bru, 63 años, casada, 3 hijos, vivo en Tucumán. Conocí con mis tres hijos al Padre René en oportunidad de la Peregrinación a Roma, Polonia, Tierra Santa y Padre Pio. Lo volví a encontrar en otras oportunidades y después de esta Navidad pasada otro sacerdote muy querido me comentó que el Padre René estaba en Jujuy visitando a su familia.

Mi hijo mayor Alfredo, de 28 años, vive en Moscú, es abogado y estudia un posgrado. Este hijo me dio la alegría de llegar el día 24 de diciembre para pasar la Nochebuena en familia en Tucumán y me comentó en esos días que no encontraba su rumbo.

Le propuse hacer el viaje a Jujuy en el auto para encontrarnos con el Padre René. El Padre nos esperó en la Catedral y oró por mi hijo, por otra amiga que llevamos y por mí. Los tres recibimos una paz hermosísima al momento que rezábamos y yo “veía” interiormente a San Miguel Arcángel flotando como a tres metros de nosotros, me llamó la atención su espada “flamígera”. No es palabra que yo haya escuchado, eso “me vino”. Yo pinto iconos, así que estoy familiarizada con imágenes pero nunca con “espada flamígera”.

Mi hijo volvió a Rusia rogando a la Madre Santísima le oriente el camino porque su estudio allá termina y no sabía qué sería lo que Dios deseaba de él. Apenas fueron pasando los días mi hijo me llamaba y me decía: -Mamá…la oración del Padre René. Las cosas van bien, yo estoy contento aunque mis amigos de la universidad ya vuelven a sus países y yo aunque -debo despedirme de ellos estoy muy bien… bueno, pasan los días, se sostiene esta situación. La vez siguiente me cuenta que se presentó a un trabajo y hace tres días que le confirmaron en ese trabajo. Bueno, esto es un comienzo que por 3 meses será a prueba y el Señor mostrará luego qué pasos debe dar. Y donde deberá instalarse. Gloria a Dios. Gracias a Dios.

publicado por parroquia a las 00:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Estimado Padre Rene;tuve la suerte y bendición de empezar el año visitando su Parroquia,agradezco a Dios y a las personas que me hicieron llegar a usted.Fue una hermosa experiencia y viví momentos de suma confianza y fe,sentí que el Padre Pio estaba cerca nuestro,espero pronto volver a visitarlo allí.Me encanto la Parroquia y la gente buscando bendiciones. Mi flia y yo estamos sumamente agradecidos por su ayuda espiritual.Ojala pronto podamos verlo por nuestra querida Mar del Plata,sera un placer acompañarlo a la Parroquia del Padre Pio de Pietrelcina. Lo saluda atte Marina Laboratto.
publicado por Marina y Myriam Laboratto, el 30.01.2016 19:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad