FIN DE SEMANA CON MUCHOS FRUTOS. UNA PERSONA DEL INTERIOR DEL PAÍS Y OTRA DEL EXTERIOR NOS CUENTAN SU TESTIMONIO
El viernes 22, día de San Vicente Pallotti, participó de la Jornada mucha gente del interior de Bs As, a pesar del gran calor reinante. Vino gente de Junin, de Alberti, de Bragado, de Saladillo, Glew, de Las Heras, de Rafael Calzada, de 25 de mayo, de Marcos Paz, del Gran Buenos Aires, Monte, Cañuelas y Marina Laborato, de Mar del Plata, junto con una hermana, Miriam, que reside en España, quien nos dejó una breve reseña de sus palabras:
![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/parroquiasvp/1453693692700066.jpg)
“El día de hoy fue algo increíble al entrar. Sentí una liberación de cuerpo y alma al recibir la bendición del Padre René. Es super bonita” (Miriam Laborato)
El domingo 24 de enero fue de una gran concurrencia, a pesar del clima. Estuvo Gisela Barreto colaborando en la Parroquia y una sra. de Tucumán dio testimonio al término de la misa, que publicamos más abajo:
![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/parroquiasvp/1453693248787823.jpg)
Soy Margarita Bru, 63 años, casada, 3 hijos, vivo en Tucumán. Conocí con mis tres hijos al Padre René en oportunidad de la Peregrinación a Roma, Polonia, Tierra Santa y Padre Pio. Lo volví a encontrar en otras oportunidades y después de esta Navidad pasada otro sacerdote muy querido me comentó que el Padre René estaba en Jujuy visitando a su familia.
Mi hijo mayor Alfredo, de 28 años, vive en Moscú, es abogado y estudia un posgrado. Este hijo me dio la alegría de llegar el día 24 de diciembre para pasar la Nochebuena en familia en Tucumán y me comentó en esos días que no encontraba su rumbo.
Le propuse hacer el viaje a Jujuy en el auto para encontrarnos con el Padre René. El Padre nos esperó en la Catedral y oró por mi hijo, por otra amiga que llevamos y por mí. Los tres recibimos una paz hermosísima al momento que rezábamos y yo “veía” interiormente a San Miguel Arcángel flotando como a tres metros de nosotros, me llamó la atención su espada “flamígera”. No es palabra que yo haya escuchado, eso “me vino”. Yo pinto iconos, así que estoy familiarizada con imágenes pero nunca con “espada flamígera”.
Mi hijo volvió a Rusia rogando a la Madre Santísima le oriente el camino porque su estudio allá termina y no sabía qué sería lo que Dios deseaba de él. Apenas fueron pasando los días mi hijo me llamaba y me decía: -Mamá…la oración del Padre René. Las cosas van bien, yo estoy contento aunque mis amigos de la universidad ya vuelven a sus países y yo aunque -debo despedirme de ellos estoy muy bien… bueno, pasan los días, se sostiene esta situación. La vez siguiente me cuenta que se presentó a un trabajo y hace tres días que le confirmaron en ese trabajo. Bueno, esto es un comienzo que por 3 meses será a prueba y el Señor mostrará luego qué pasos debe dar. Y donde deberá instalarse. Gloria a Dios. Gracias a Dios.