Buenos días , el día de ayer estuve en la parroquia y el Padre Rene me pidió que le compartiera mi testimonio, bendiciones!
Mi nombre es Vanesa, soy de Cañuelas y hace ya 1 año que llegué a la Parroquia San Vicente Pallotti, al principio sin saber cómo exactamente y hoy segura de que Dios guiaba mis pasos.
Llegué al Padre Rene casi en mi último intento desesperado por recuperar la paz ya que sentía hace mucho tiempo que la había perdido, o quizás nunca la tuve ..me sentía triste, angustiada, había pasado por estados de depresión y stress, y lo más preocupante, no le encontraba sentido a mi vida .
Probé durante años infinidad de terapias, yoga, cartas de tarot, péndulos, numerología, regresiones y por último me convertí en instructora de Reiki, esta última experiencia terminó por quitarme las últimas fuerzas y esperanzas, ya no podía dormir, veía cosas que me molestaban continuamente, sentía miedo, tristeza y por sobretodo desesperanza. Las cosas de ahí en más empeoraban paso a paso en todos los órdenes de mi vida .
Pero un Domingo ya pasado mucho tiempo llegué a una misa de sanación del Padre René, y el testimonio que escuché antes de esa misa parecía preparado para mí, no lo podía creer, y supe que había llegado al lugar correcto.
Allí descubrí que todo eso que yo había hecho en búsqueda de la paz (terapias alternativas) no viene de Dios y por lo tanto me quitaban lentamente la paz y de ahí derivaba mi DESESPERANZA.
Comencé mi tratamiento con el Padre, rezaba el Rosario todos los días (tuve que aprender ya que nunca lo había hecho) la oración de protección a San Miguel Arcángel diariamente, y mucha misa, confesión y comunión .
De esa manera, lentamente fui participando más y más en las misas y la vida RELIGIOSA, hasta hacerlo diariamente , y un día me di cuenta de que mi corazón rebozaba de una paz que solo puede venir de Dios y una felicidad que no puedo describir, una felicidad que no es consecuencia de algo externo, una felicidad interna indescriptible, la transformación era interna, de mi corazón.
A medida que mi corazón se convertía en esa paz iba adelantándome más y más en la iglesia y hoy después de 1 año de aquella visita al Padre le vengo a comunicar que este año tendré mi primer grupo de catequesis en mi ciudad (cosa que para mí era totalmente impensada)
Hoy mi fe crece día a día y con ella mi paz, le agradezco al Padre Rene por interceder por mi sanación espiritual y a Dios por haber guiado mis pasos hacia él .
Dios quiera que mi testimonio sirva de guía a aquellos que sufren por lo mismo y encuentren por fin el camino hacia la paz y la felicidad.
Bendiciones! Vanesa