Semillitas para el alma 🌾
Una oración por nuestros seres queridos que ya fueron llamados por Dios. Que el Señor les de el descanso eterno y brille para ellos la Luz perpetua para que descansen en paz.
En este caminar de la vida debemos saber que nadie tiene la vida ganada y que la vida pasa. Tu y yo debemos vivir cada día como si fuera el único, el último y el primer día. Es por ello que tu corazón y tu mente deben estar preparados para vivir cada día y poder entregar lo mejor de sí en cada momento que te toca vivir.
Así dejarás recuerdos hermosos y ejemplares a tu alrededor, eso es lo único que queda de todo lo que vivimos: el mal que evitamos hacer y el bien que pudimos hacer. Hay tantas cosas de las que tenemos que arrepentirnos y tanto bien por hacer para que mayores sean nuestras sumas del bien que del mal. Ganemonos lo que dice Jesús: “vengan benditos de mi Padre y ocupen el lugar que tienen preparado...” (Mat. 25, 31-43)
Y el Papa Francisco nos dice: “Jesús le ha quitado a la muerte la última palabra: quien cree en El será transfigurado por el Amor Misericordioso del Padre para vivir una vida eterna y feliz”
-compilación de Catalina-