🗡ESPADA ESPIRITUAL
Martes 23 de octubre de 2018
Qué importante lo que nos dice en el evangelio de hoy (San Lucas 12, 35 -38) que debemos estar preparados para el encuentro con Jesús, nadie sabe ni el día ni la hora. Podemos estar muy bien de salud o podemos estar muy mal.
En esta misión de sanación soy testigo de milagros de personas que estuvieron al borde de la muerte, sin embargo Dios, en su infinita misericordia, los dejó en este mundo para una mayor conversión o preparación para la patria celestial. Qué sabiduría de nuestro Padre Celestial.
Queridos hermanos la muerte es como un ladrón, así también nos lo enseña Jesús, no sabemos ni el día ni la hora que llega el ladrón.
Y en su Palabra también hoy nos dice: "¡Felices los servidores a quienes el Señor encuentra velando a su llegada!".
Mis queridos hermanos, estamos de paso por este mundo, nadie puede perpetuarse en esta vida, hay que vivir el presente y disfrutarlo como verdaderos cristianos, agradecer por el día que Dios nos ha regalado y no dejar de hacer nunca su voluntad.
Recuerdo el ejemplo de Don Bosco hablando de San Luis Gonzaga. El niño estaba jugando con unos compañeros, cuando le preguntan qué haría si viniera un angel y le dijera que se iba a morir en unas horas y él respondió: "seguiría jugando". Él estaba preparado para la Patria Celestial, estaba en gracia y haciendo la voluntad de Dios.
Pidamos a María estar siempre preparados tanto para la adversidad como para la patria celestial. A.M.D.G.