🗡ESPADA ESPIRITUAL
Viernes 9 de Noviembre de 2018
Debemos tener presente que el lugar más sagrado en nuestro pueblo es la Iglesia, el templo. Allí donde está el sagrario se encuentra Dios vivo en la eucaristía, es un lugar propiamente de oración, es el lugar más importante para hablar con Dios.
Desaprovechar ese lugar sería un gran error, es un lugar para escuchar a Dios y ponernos a los pies de Jesús como María. Dejar las muchas preocupaciones y alejar todo ruido interior para escuchar al Divino Maestro.
Vemos en el evangelio de hoy (San Juan 2, 13 - 22) que a Jesús no le agrada que el templo se convierta en un lugar pagano, en un lugar de comercio. Expulsó a todos los vendedores que allí hacían sus negocios.
Por lo tanto nosotros tenemos que tener cuidado de respetarlo, no podemos estar frente a Jesús y hablar con otras personas. Debemos aprovechar para hablar con Dios, que está frente a mí, que nos está esperando.
Estar disperso o mirando quienes vienen son ruidos en el alma. Y si estamos utilizando el celular más grave será nuestra falta de respeto, o comer adentro, etc.
Es el lugar más sagrado, aprovechemos para hablar con Dios, para rezar, no perdamos tiempo, no nos distraigamos, inclusive en la entrada del templo, Dios nos está esperando.
Saquemos mucho fruto de este encuentro tan especial, allí encontrarás verdadera paz interior, allí crecerá tu fe, tu caridad, tu humildad. Dios te quiere hablar por medio de la lectura bíblica, en tu oracion, en la santa misa, quiere bendecirte , sanarte, liberarte de toda opresión u obsesión maligna.
Acude con mucha fe, con mucho recogimiento a este hermoso lugar, Dios está vivo y también Nuestra Madre Santísima está presente.
No es necesario ir tan lejos, a lugares de apariciones, Dios Vivo está cerca de tu casa, pon toda tu fe, tu confianza, es un lugar de reconcliación con Él. Y limpia tu alma que también debe ser un sagrario viviente en tu vida. A.M.D.G.